Cerrar [X]

Conectados

La primera bebé Gerber y el actual conquistan las redes al posar juntos

Redacción web/DEM

domingo 10, junio 2018 - 8:25 am

La compañía de alimentos para niños, Gerber, reunió a la primera bebé rostro de su marca y al actual, quienes posaron en una fotografía que ha conquistado a las redes sociales.

Ann Turner Cook, la original bebé Gerber, quien ahora tiene 91 años de edad conoció a ganador del concurso de este año, Lucas Warren, de un año; quien estableció un precedente al convertirse en el primer bebé con síndrome de Down elegido para representar a la marca.

Those iconic Gerber smiles 🤩The original Gerber baby, Ann Turner Cook, meets our Spokesbaby Lucas 💙😍🤗 #HistoryMade #AnythingForBaby

publicidad

A post shared by @ gerber on


“Esas icónicas sonrisas de Gerber 🤩La bebé original de Gerber, Ann Turner Cook, se encuentra con nuestro Spokesbaby Lucas 💙😍”, escribió la compañía junto a la tierna fotografía de ambos publicada en su cuenta de Instagram, en la que Ann aparece sosteniendo a Lucas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gerber elige por primera vez a bebé con síndrome de Down

La famosa compañía de alimentos para niños, Gerber, ha elegido por primera vez en su historia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.