Cerrar [X]

Entretenimiento

La razón por la que Julia Roberts caminó descalza en la alfombra roja de Cannes

Redacción DEM/Web

Domingo 15, Mayo 2016 - 4:28 pm

julia roberts-efe

Foto:EFE

 

 

publicidad

En la premier del pasado jueves de la película Money Monster de Jodie Foster, Julia Roberts sorprendió a todos al quitarse los zapatos y caminar descalza sobre la alfombra roja del Festival de Cine Cannes, en Francia.

Julia acaparó las miradas cuando al subir las gradas, se quita los tacones, toma su vestido y camina descalza para entrar al teatro, justo un año después que varias mujeres no pudieron ingresar por no llevar zapatos los suficientemente altos.

Desde luego, la rigidez del protocolo fue ampliamente criticada y los organizadores aclararon que no tienen ninguna norma para impedir el acceso aquéllas que no lleven los zapatos altos.

La acción de la actriz fue aplaudida por varios periódicos franceses, quienes la consideraron un verdadero acto de militancia feminista, según destaca L’Express.

 

CAN463. CANNES (FRANCIA), 12/05/2016.- La actriz estadounidense Julia Roberts posa a su llegada para el estreno de la película "Money Monster" hoy, jueves 12 de mayo de 2016, durante el 69 Festival de Cine de Cannes, en Cannes (Francia). La película es presentada fuera de competencia en el festival que se celebra hasta el 22 de mayo. EFE/Andreas Rentz




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por esta sensual modelo, Tyga dejó a Kylie Jenner

    Al parecer Kylie Jenner se quedó soltera por una tercera persona en la relación con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons