Cerrar [X]

Deportes

La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

Redacción Deportes

jueves 17, agosto 2017 - 3:02 pm

 

 

Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso “se queda” junto a Neymar. El español anotó un autogol, en el partido de ida de la Supercopa de España, y cuando llegó a Madrid aficionados merengues lo recibieron con el grito de “se queda”, mismo con que lo despidió el Bernabeú tras ser sustituido.

publicidad

El central ha asumido el rol de vocero en el club, debido a la pasividad del Presidente Bartomeu con respecto a la marcha de ‘Ney’ y la tardía llegada de los fichajes que necesita el club. El mismo Piqué admitió al final que el Madrid fue superior.

Tras ser sustituido las cámaras de ‘Cuatro’ de España, captaron a un Piqué indignado por como el Madrid le estaba pasando encima. “Nos están metiendo un bailes estos tíos, me cago en su p*** madre”.


Y es que el Real Madrid fue superior al Barcelona derrotándolo 5-1 en el global, consagrándose campeón de la Supercopa de España.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.