Cerrar [X]

Política

“La reconciliación económica pasa por igualdad de oportunidades”

Redacción Política

viernes 6, abril 2018 - 1:08 am

Ante la pregunta sobre cómo piensa compaginar dos visiones antagónicas sobre cómo administrar el recurso público, el empresario Carlos Calleja contestó que eso pasa por lo que llamó una “reconciliación económica” que busca “generar igualdad de oportunidades”. Agregó que deben ser “un gobierno promercado que genera la certeza y la confianza para que inversionistas pequeños, medianos y grandes vengan”, mencionando que han apoyado a “productores que venían de la nada”.

Prometió “una política de meritocracia, ya no más apoyo para cheros y familiares, nepotismo en el pasado” y dijo que no le temblará la mano para combatir la corrupción.

Calleja llegó a las 7:15 de la noche al Palacio Tecleño acompañado de su familia y fue saludado por diputados. Ernesto Muyshondt y Norman Quijano llegaron al evento y que han mostrado el respaldo público a sus aspiraciones. También saludó a los miembros de la Comisión Electoral Nacional (CEN) y a los periodistas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallo no afecta periodismo ni los debates: Cardoza

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral Miguel Ángel Cardoza aseguró que la resolución emitida prohíbe la …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos contra prohibición de TSE a campaña política

Tribunal inició proceso sancionatorio contra precandidatos de ARENA y ordenó el retiro inmediato d...

MÁS INFORMACIÓN
Los tres hermanos Calderón Sol apoyan a Calleja

La diputada de ARENA, Milena Calderón Sol de Escalón dijo ayer que ella y sus dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.