Cerrar [X]

Conectados

La redes enloquecen con el “guardaespaldas robot” de Trump

Redacción DEM

lunes 23, enero 2017 - 3:15 pm

La toma de posesión del ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó muchas imágenes curiosas. Desde la incomodidad de Michelle Obama, al recibir un regalo de parte de Melania, hasta el discurso del magnate en el cual se pudo detectar que sus inspiradoras palabras estaban inspiradas en las de un villano de Batman.

Las redes no han perdonado ni una. Y el siguiente video no es la excepción. Durante el desfile, el guardaespaldas del recién estrenado presidente caminaba detrás de Melania con una postura forzada que mantendría durante horas. Brazos doblados, una mano tocando la otra, dedos extendidos.

Una postura demasiado rígida para una persona normal. Entonces surgieron las preguntas ¿es un robot del Servicio Secreto? ¿Serían falsos los brazos del agente?

publicidad

Una publicación en Imgur circulaba por internet: “Sus manos se mantuvieron exactamente en la misma posición durante horas”, explicaba el autor, que especulaba con una posible respuesta al misterio: “La razón por la que creo que lleva brazos falsos es que puede esconder un rifle automático en posición lista para disparar bajo el abrigo”.

No es la primera vez que las redes especulan con este mismo agente del Servicio Secreto. Durante la administración de Obama, los teóricos de la conspiración aseguraron que se trataba de un alien reptiliano, tras apreciarse una extrañeza en un video de YouTube.


 

Donald Trump’s Bodyguard Has Fake Arms

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.