Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

“La reducción de salarios debe empezar al más alto nivel”, señala Lorenzana

Redacción DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Lunes 22, Agosto 2016 | 9:41 am

roberto-lorenzana

Archivo

 

El secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, señaló este lunes que “debe materializarse” la reducción de salarios a funcionarios.

publicidad

De esta manera Lorenzana apoyó las palabras del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, quien el sábado dio su punto de vista sobre este tema. “A mí me parece una buena medida que debemos de dar nosotros, que debemos de bajarnos los salarios”.

Según el secretario, “ahora que el presidente lo asume, justamente debe materializarse”. El funcionario dijo que con el anuncio del presidente “debe de darse el banderillazo de salida para reducción de salarios”.

Fue enfático al señalar también que “la reducción de salarios debe empezar al más alto nivel”.

En su visita a la localidad de Guaymango como parte del Festival del Buen Vivir, Sánchez Cerén  dijo que “hay que reducir ese gasto” del Estado, “pero también hay que mejorar los ingresos”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons