Cerrar [X]

Notas patrocinadas

“La Reencarnación” llega a las salas de cine salvadoreñas

Propio

viernes 17, febrero 2017 - 3:49 pm

Del director Brad Peyton, llega a la pantalla grande el filme de terror “La Reencarnación”.

Esta película narra la historia del doctor Seth Ember, quien es un exorcista poco convencional y quien tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios.

La historia toma impulso cuando el Vaticano lo contacta para exorcizar a un niño y descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia.

publicidad

Ahora, Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio; sin embargo, esta vez, la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece no tener solución.

Con un elenco conformado por Aaron Eckhart, Carice Van Houten, Catalina Sandino Moreno, David Mazouz; este filme estadounidense se estrena el 23 de febrero en el país.


GANA PASES PARA LA PREMIER

Diario El Mundo, Mundo Cine y Cinemark tiene para ti pases doble para disfrutar de la premier de La Reencarnación, este próximo lunes 20 de febrero, en las instalaciones de Cinemark Metrocentro, a las 6:30 de la tarde.

Los pasos a seguir, para ganar entradas, son: Darle like a la publicación en Facebook de esta nota y escribir en la parte de los comentarios tu nombre completo y contarnos con quién irás a ver la película.

Los ganadores se darán a conocer el fin de semana, y serán informados por medio de mensaje en Facebook para que puedan pasar por sus pases a las instalaciones de Diario El Mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.