Cerrar [X]

Entretenimiento

La regla del minuto podrá cambiar tu vida

Alejandra Rivas

Entretenimiento | Diario El Mundo

Martes 9, Mayo 2017 | 1:55 pm

Foto: Internet

Esta regla proviene de Japón y consiste en hacer algo que quieres crear en un hábito dedicándole un minuto en todo el día. Por ejemplo si quieres introducir una rutina de ejercicios físicos a tu día, tienes que dedicarle un minuto durante 60 días por lo menos, la clave consiste en no fallar ni un solo día.

Los orientales saben que todo tiene su tiempo y que los grandes cambios se producen de manera paulatina. Esta regla es una pequeña introducción del cambio que quieres lograr para tu vida. Lo que hace la regla del minuto es adaptarte poco a poco a lo que has decidido agregar a tu vida, haciendo que tu mente y cuerpo no ponga resistencia.

publicidad

A pesar que la regla del minuto asegura cambios en tu estilo de vida, es decisión propia ponerla en práctica y en lo que va avanzando el tiempo ir dándole un poco más de espacio a lo que empezaste hacer en un minuto.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons