Cerrar [X]

Deportes

La respuesta del PSG ante la cena que no se dio entre Messi y Verratti

Redacción Deportes

sábado 17, junio 2017 - 12:40 pm

 

Desde hace semanas se ha rumorado de la llegada del mediocampista Marco Veratti al Barcelona. El club catalán ha preguntado por el italiano, y según medios en Barcelona ya habría reuniones entre el agente del mediocampista con el club catalán. 

Recientemente, circulaba una foto donde se le ve a Messi en Ibiza, supuestamente Veratti cenaba en el mismo lugar donde se encontraba la ‘pulga’ ¿Se habrán encontrado en realidad? ¿Habrán cruzado palabras? En ‘Sport’ afirman que Messi asistió el miércoles a un reconocido restaurante de la isla, y Veratti lo hizo al día siguiente con su agente y su compañero de equipo Pastore.

publicidad

Pero segùn ‘La Gaazzetta dello Sport’ el PSG ha respondido al interés del club azulgrana al interés de que recale en el club desde la próxima temporada.

“Verratti no está en venta. Puede hacerse todas las fotos que quiera (por la polémica de su cena en Ibiza), pero el 4 de julio estará de vuelta en el PSG porque el presidente Khelaifi ha decidido que no se vende”.


El mismo jugador declaró anteriormente que quiere seguir ganando títulos en el PSG, pero el jugador ya cambió de opinión ¿habrá cambiado todo con la supuesta reunión de su agente? pues el “sí” del jugador ya la tendría el Barça, pero ahora parece una novela de no acabar con la negativa del PSG de venderle.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.