Cerrar [X]

Entretenimiento

La reunión de Friends no será como lo esperábamos

Redacción /DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 15, Enero 2016 | 10:57 am

Friends DEM

Fotografía tomada de Internet

 

La conmemorativa reunión del elenco que conformó Friends, una de las series televisivas más vista de todos los tiempos, podría no ser tan perfecta como lo esperan sus seguidores. Esto debido a la ausencia de uno de sus personajes principales.

publicidad

Todo esto porque el actor Matthew Perry no confirmó su participación al encuentro que contará con la asistencia de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, todos parte del elenco de la serie.

Al parecer Matthew Perry no podría asistir al encuentro programado para el próximo febrero porque se encuentra ensayando una obra titulada The End of Longing, en Londres, que se presentará el 2 de ese mismo mes.

No obstante, los encargados la reunión han asegurado que para contar con la participación de Perry, el actor grabará un video desde su actual ubicación que será incluido en el especial en honor a James Burrows, quien dirigió 15 capítulos de  Friends y rodó más de 1,000 episodios de diferentes series.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Courteney Cox confiesa que se ve horrible con sus cirugías

  La actriz estadounidense, Courteney Cox habló finalmente sobre las cirugías estéticas que se ha realizado y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons