Cerrar [X]

Conectados

La revolución de los oprimidos en las tablas

Sábado 6, Junio 2015 - 12:00 am

El gran elenco del teatro Hamlet que dará vida a esta cómica obra. /W.U.

Anabel, “mitad anaconda y mitad cascabel”, y su dormilón esposo, Cipriano, introducen al público al mundo del matrimonio, la única guerra donde se duerme con el enemigo. Cuando la mujer oprimida por la sociedad se casa,  estalla la rebeldía femenina, la que aplica la dura ley de Talión, “ojo por ojo…opresión por opresión”.

“Maridos oprimidos están súper jodidos” entretendrá desde principio a fin a todos los espectadores con situaciones divertidas y diálogos ágiles entre los personajes. “La obra es un homenaje a todos los maridos oprimidos ante el supuesto sexo débil, que no tiene nada de débil”, comentó el director y actor, Antonio Lemus Simún.

publicidad

Teatro Hamlet estrenó ayer la jocosa obra del ingenioso escritor español, Vital Aza, con un fabuloso elenco integrado por Linda Castellanos, José Antonio Ramírez, Aída Párraga, Hiladaura Escalante, Jorge Olmedo y Antonio Lemus Simún. La producción, escenografía y vestuario fueron desarrollados por el también reconocido actor, Nelson Portillo.

La comedia estará en escena por cinco semanas en San Salvador en el Auditorio del Centro Español, los días viernes, sábados y domingos del 5 de junio al 5 de julio.  Los boletos estarán  a la venta tres horas antes de cada presentación en el auditorio o en las oficinas de Lemus Simún Publicidad en el Orden de Malta.

El próximo 24 de junio, Teatro Hamlet llevará la obra al Teatro Nacional de Santa Ana, a beneficio de las obras sociales de Club Rotario de Santa Ana. También se espera llevar a “Maridos oprimidos están súper jodidos” al oriente del país, en apoyo del Club Rotario de San Miguel.

 

Horarios:

Viernes y sábados a las 7:30 p.m.

Domingos: 5:30 p.m.

Lugar: Auditorio del Centro Español.

Valor: $10

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece el caricaturista mexicano Rius a los 83 años

El caricaturista y escritor mexicano Eduardo del Río, conocido artísticamente como Rius, falleció a los 83 …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran vasijas prehispánicas en Santa Tecla

Arqueólogos de El Salvador hallaron al menos cinco vasijas de cerámica del periodo clásico tardío, entre …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece la primera mujer en ganar el Nobel de las Matemáticas

La iraní Maryam Mirzakhani, la primera mujer ganadora de la medalla Fields, considerada el premio Nobel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons