Cerrar [X]

Entretenimiento

La Roca será padre por segunda vez

Jueves 17, Septiembre 2015 - 6:00 pm

Cortesía: E!

Cortesía: E!

El musculoso y atrevido actor, Dwayne Johnson conocido en el mundo del espectáculo como “La Roca” está a la espera de su primer hijo con su novia Lauren Hashian.

La noticia ya fue comentada por otros medios internacionales como US Weekly, donde una de las personas más allegada a la pareja confirmó que ambos se encuentran emocionados.

publicidad

La gran noticia no ha sido confirmada ni por “La Roca” ni por Hashian. Con este hijo, “La Roca” se convierte en padre por segunda vez, ya que su primogénito es es su hijo Simone de 14 años de su antiguo matrimonio con Dany García.

Todo parece marchar de maravilla en la vida de este talentoso actor, quien tiene una lista pendiente con muchas películas que aseguran serán todo un éxito.

Algunas de las películas que “La Roca” tiene previstas rodar son “Baywatch”, “Rápido y Furioso” y la serie en la pequeña pantalla ” Ballers”.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estrenos en el cine que no te puedes perder

El momento de ir al cine ha llegado, son muchos los estrenos y las películas que están en carteler...

MÁS INFORMACIÓN
Acción en bikini con Baywatch, Guardianes de la Bahía

La adaptación cinematográfica de la mítica serie promete muchos músculos al sol y curvas peligro...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons