Cerrar [X]

Entretenimiento

“La Roca” ya tiene otro enemigo por “Rápidos y Furioso 9”

Redacción Web-DEM

jueves 5, octubre 2017 - 11:59 am

Los problemas entre el actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, con otros actores de “Rápidos y Furiosos” está incrementándose, ya no sólo se encuentra involucrado su colega, Vin Diesel, ahora se suma, Tyrese Gibson.

En este caso, el conflicto se debe al atraso de la nueva entrega de la saga, “Rápidos y Furiosos 9”, prevista a estrenarse en el 2019. Sin embargo, los fanáticos podrán verla hasta el 2020.

Esto no fue nada agradable para el compañero del reparto, Tyrese Gibson, quien no dudó en reaccionar y expresar abiertamente su punto de vista.

publicidad

A través de sus redes sociales, el actor y también cantante escribió, con copia a “La Roca”, lo siguiente. “Felicidades a ti y a tu cuñado y productor por hacer de la franquicia ‘Rápido y furioso’ algo acerca de TI. Incluso si me llaman no borraré este post. La gente te verá en abril de 2020 como “FamiliaRápidoyFurioso, ¿verdad?… Nah, es sobre #TeamDwayne, ¿valdrá la pena la espera? ¿O será otro #GuardianesdelaBahía? Amigos, relájense, solo soy un crítico de cine apasionado”, fueron las fuertes palabras plasmadas por el actor.

Por ahora, los fanáticos de la saga no conocen las razones del atraso de la película, pero con el mensaje enviado por Tyrese, parece abrirse un panorama.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La radical transformación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha sufrido una impresionante transformación tras adoptar, según ella, …

MÁS INFORMACIÓN
Ryan Reynolds se convertirá en un personaje de Pokémon

  El actor Ryan Reynolds interpretará a un peculiar y pequeño superhérore en su próxima película. …

MÁS INFORMACIÓN
Así homenajea Wisin a su hija fallecida

En septiembre de 2016 falleció la hija del cantante Wisin, con solo un mes de nacida, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.