Cerrar [X]

Deportes

La Roma empata en su visita al Bolonia a días de viajar al Camp Nou

AFP

sábado 31, marzo 2018 - 7:02 am

La Roma (3º) sufrió este sábado un revés en su carrera por el podio de la Serie A al no pasar del empate a uno en Bolonia (11º), a sólo cuatro días de visitar el Camp Nou para disputar ante el Barça la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El chileno Erick Pulgar adelantó al conjunto local con un derechazo raso ajustado desde fuera del área (18), previo pase de Federico Di Francesco, hijo del técnico de la Roma Eugenio Di Francesco.

Pero el bosnio Edin Dzeko estableció la igualada merced a un cabezazo en el primer palo luego de una gran jugada individual del argentino Diego Perotti (76).

publicidad

El empate mantiene a la Roma en tercer puesto, con cinco puntos más que el Inter de Milán, pero este último cuenta con dos partidos menos.

El conjunto ‘Giallorosso’ se medirá al FC Barcelona por un puesto en semifinales de la ‘Champions’.


El Bolonia, que suma dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro fechas, se halla en una cómoda posición en el centro de la tabla, pero aún deberá remar para asegurar la permanencia en la Serie A.

Este sábado se disputarán los diez partidos de la fecha 30 de la Serie A. La Juventus (1º), que recibirá al Milan (6º), y el Nápoles (2º) que visitará horas antes al Sassuolo (15º), vivirán un nuevo episodio de su batalla por el liderato..




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos reos italianos invitados a almorzar por el papa Francisco se fugan

Dos reos italianos que formaban parte de una veintena de detenidos invitados a almorzar por el …

MÁS INFORMACIÓN
Bob Dylan pide vigilantes armados en los conciertos que dará en Bolonia

Encargados del evento señalaron que "Es la primera vez que un artista nos pide reforzar de esta man...

MÁS INFORMACIÓN
El Nápoles no supera el empate ante el Bolonia

Un partido que enfrentó al tercero por la cabeza y al tercero por la cola, el Nápoles (43 puntos) ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.