Cerrar [X]

Deportes

“La salida de Hinestroza implica un compromiso más para mí”

Astrid Mejía

jueves 12, abril 2018 - 1:03 pm

Foto: Wilson Urbina./DEM

Óscar Cerén es el tercer jugador con más minutos en Alianza en este Clausura 2018, por detrás del portero Víctor García y del delantero Gustavo Guerreño, y con la salida del colombiano Luis Hinestroza ahora más que nunca la responsabilidad de generar llegada por banda derecha se centra en el dorsal “9”.

Cerén lleva tres partidos seguidos siendo titular (Pasaquina, FAS y Audaz), pese a la serie de rotaciones que realiza Jorge “Zarco” Rodríguez, y asegura que la rescisión de contrato a Hinestroza ha implicado más compromiso él.

publicidad

“La salida de mi compañero Hinestroza implica un compromiso más para mí de seguir haciendo las cosas bien, creo que el profe me ha dado la confianza y la oportunidad, ya que el torneo pasado casi no la tuve, y espero, siempre que me tome en cuenta, entregarme al 100 % y creo que lo estoy haciendo, si no excelente, pero sí lo estoy haciendo bien”, manifestó.

El volante también destaca la importancia de haberse reencontrado con la victoria, al solo restar cuatro jornadas en las que deben cuidar el primer lugar para llegar con todas las ventajas a la fase de eliminación directa.


“Veníamos con dos derrotas y creo que la victoria allá en Pasaquina nos vino bien para dar un impulso más en lo que viene, falta poco para que acaba el torneo y se viene la etapa donde todos los equipos quieren estar, creo que retomamos el triunfo en un buen momento y esperamos seguir con pie derecho”, apuntó.

Los rivales con los que cerrará Alianza son Chalatenango, Santa Tecla, Dragón y Firpo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza clasifica a cuartos de final

Los albos se convirtieron en los primeros clasificados a cuartos, a falta de seis jornadas....

MÁS INFORMACIÓN
“Exigimos al Comité resolver caso de Hinestroza”

El presidente en funciones de la Liga Mayor de Fútbol, Roberto Campos, en conjunto con representantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.