Cerrar [X]

Economía

La segunda estrategia agresiva de Digicel

viernes 27, febrero 2015 - 12:03 am

Digicel lanzó su nuevo plan la noche del miércoles. /PABLO COROZO

Digicel lanzó su nuevo plan la noche del miércoles. /PABLO COROZO

Digicel Group, con sede en Jamaica, inició sus operaciones en El Salvador, con la marca Digicel, en abril de 2007 y su introducción en el mercado se acompañó con la estrategia del cobro al segundo exacto.

Celeo Arias, CEO de Digicel El Salvador, indicó que el plan lanzado esta semana es casi de la misma magnitud que el del segundo exacto, y, así como la competencia -afirmó- imitó esta estrategia, así esperan que suceda en esta ocasión.

publicidad

Y es que, aseguró Arias, ésta no es una promoción, sino una medida “que llegó para quedarse” y no tiene restricciones, ya que aplica tanto para telefonía prepago y pospago, así como para el saldo tradicional y el promocional.

Los minutos y los datos que el usuario no haya utilizado, estarán disponibles aun cuando realice otra recarga, afirmó el ejecutivo, ayer.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No se pagará servicios no solicitados por telefonía

Pese a que Siget aprobó reglamento para regular servicios de teléfono, diputados seguirán con ref...

MÁS INFORMACIÓN
Facultad de suspender contratos elevaría los costos dicen telefónicas

Debaten si otorgar facultad de pedir suspensión del contrato por mal servicio de cable, telefóno o...

MÁS INFORMACIÓN
Más de 670,000 salvadoreños usaron la portabilidad numérica en 3 años

La portabilidad numérica entró en vigor en agosto de 2015 en El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.