Cerrar [X]

Economía

La segunda estrategia agresiva de Digicel

viernes 27, febrero 2015 - 12:03 am

Digicel lanzó su nuevo plan la noche del miércoles. /PABLO COROZO

Digicel lanzó su nuevo plan la noche del miércoles. /PABLO COROZO

Digicel Group, con sede en Jamaica, inició sus operaciones en El Salvador, con la marca Digicel, en abril de 2007 y su introducción en el mercado se acompañó con la estrategia del cobro al segundo exacto.

Celeo Arias, CEO de Digicel El Salvador, indicó que el plan lanzado esta semana es casi de la misma magnitud que el del segundo exacto, y, así como la competencia -afirmó- imitó esta estrategia, así esperan que suceda en esta ocasión.

publicidad

Y es que, aseguró Arias, ésta no es una promoción, sino una medida “que llegó para quedarse” y no tiene restricciones, ya que aplica tanto para telefonía prepago y pospago, así como para el saldo tradicional y el promocional.

Los minutos y los datos que el usuario no haya utilizado, estarán disponibles aun cuando realice otra recarga, afirmó el ejecutivo, ayer.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Todos somos influencers” con Digicel

La campaña de Digicel El Salvador busca que los jóvenes sean creadores y promotores de sus propias...

MÁS INFORMACIÓN
Comité de Golf de Club Salvadoreño realiza torneo

El Comité de Golf de Club Salvadoreño informó que hoy se jugará la Copa Ilopango en …

MÁS INFORMACIÓN
Con Digicel tiene llamadas y redes sociales gratis este verano

Digicel ofrecerá gratis llamadas y chat a través de WhatsApp (además del uso de Snapchat, Waze …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.