Cerrar [X]

Deportes

La segunda fecha de rugby se puso candente

miércoles 16, marzo 2016 - 12:00 am

Rugby-El-Salvador

El rugby nacional sigue en acción. / DEM

Juayúa vivió la intensidad de la segunda fecha de la Liga de Verano de Rugby Seven’s. El domingo se disputaron los encuentros que empezaron a definir posiciones para el final del torneo. San Salvador RC, en masculino, hizo valer su fuerza para derrotar a los otros clubes y ubicarse en la cima de la tabla luego de cerrar invictos las dos primeras fechas.

La jornada fue inaugurada por los equipos femeninos de Maquilishuat RC y Cuscatlán RC, donde las pipiles se impusieron 17-5 a la jauría. Las representantes de Santa Tecla RC sufrieron la baja de tres jugadoras en la primera fecha, por lo que se volvió difícil su participación en el resto de la Liga.

publicidad

En masculino, los primeros en hacer girar la ovalada fueron los tecleños contra “Cusca”, el clásico del rugby nacional; Santa Tecla demostró su buen juego táctico para remontar un marcador en contra y llevarse el partido 14-5.

Para beneficio del rugby, los lobos de “Maqui” mejoraron en relación a la primera fecha y exigieron a quienes se pararon enfrente. En su último partido del día, se quedaron a un try de Santa Tecla RC en un juego que terminó abierto y con el marcador 17-12 a favor de los tecleños.


Los líderes de la liga, San Salvador RC, vencieron a Maquilishuat RC 39-7; en su siguiente presentación se impusieron 12-0 a Santa Tecla RC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Messi del Rugby” pasa penoso momento en conferencia

El australiano, Jarryd Hayne, considerado el "Messi del rugby", pasó el peor momento de su vida. El …

MÁS INFORMACIÓN
Breves de deportes

Continúa la Liga Nacional de Hockey Fin de Semana La Liga Nacional de Hockey verá acción durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Capacitación sobre rugby infantil

El próximo fin de semana estará en el país el coordinador del Programa Get Into Rugby …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.