Cerrar [X]

Deportes

“La segunda tarjeta no sé de dónde se la sacó el árbitro”

Astrid Mejía

viernes 24, febrero 2017 - 12:00 am

Herbert Sosa fue expulsado el pasado miércoles tras recibir doble cartulina amarilla al minuto 38 en el juego contra C.D. UES, pero la segunda tarjeta no comprende “de dónde se la sacó el árbitro”, Jaime Aid Carpio, quien minutos antes también había expulsado a su compañero Rodrigo Rivera, decisión por la que ambos jugadores se perderán el clásico centro-oriente contra C.D. Águila.

Ya para concluir el primer tiempo, Sosa se acercó a su compañero Luis Hinestrosa para decirle que se levantara tras recibir una falta y el referee sorprendió mostrándole la segunda cartulina amarilla y la roja.

“La verdad que es perder tiempo hablar de los árbitros, no voy a seguir… mi compañero fue agredido y lo único que le dije fue que se levantara, que el árbitro no nos iba a pitar nada. Estaba cerca, me escuchó y simplemente vi la roja”, explicó el volante albo.

publicidad

Sosa ya había sido amonestado por reclamos en una falta sobre Óscar Cerén. “La primera fue en la jugada, el penalti que le cometieron a Cerén, normal, una reacción en la que él se molestó porque fue bien claro, pero la segunda (tarjeta) no sé de donde se la sacó porque yo le dije a Hinestroza que se levantara, que el árbitro no nos iba a pitar nada, en todo el partido casi no nos pitaron nada, y no sé por qué me sacó la roja”, continuó. “Si se ofendió porque le dije que no nos iba pitar nada ya es cosa de él, pero a él no le dije nada, sino que a Hinestroza”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! La liga española tiene nuevo líder

El Alavés de Vitoria se colocó este viernes como líder provisional de la Liga española, después …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se pronuncia sobre el posible regreso de Neymar

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, puso fin a los rumores que colocan a Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.