Cerrar [X]

Deportes

La Selecta confirma amistosos contra Haití y Trinidad y Tobago

Viernes 18, Septiembre 2015 - 2:36 pm

FOTO: Archivo / Diario El Mundo

FOTO: Archivo / Diario El Mundo

La selección nacional jugará dos partidos amistosos contra Haití y Trinidad y Tobago en octubre próximo como preparación para disputar la cuarta etapa de la eliminatoria a Rusia 2018 que iniciará en noviembre, informó hoy la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

La FESFUT informó sobre estos amistosos a pesar de no oficializar, por el momento, la continuidad del técnico Jorge “Zarco” Rodríguez frente al cuadro “Azul y Blanco”.

publicidad

El Salvador disputará el primero de los amistosos el 9 de octubre contra Haití en el estadio BBVA Compass Stadium en la ciudad de Houston, Texas, a las 7:00 de la noche.

De igual forma, la “Selecta” jugará con los “Soca Warriors” en la capital de Trinidad y Tobago, Puerto España, a las 6:00 de la tarde.

Te puede interesar: FAS a punto de igualar su mejor récord de victorias

El Salvador viene de derrotar en dos ocasiones con marcador de 1-0 a la selección de Curazao dirigida por el exdelantero del Barcelona, Patrick Kluivert, en la tercera fase de las eliminatorias.

El “Zarco” asumió por dos partidos las riendas de la selección salvadoreña el pasado 21 de agosto, luego de que el español Albert Roca dimitiera al cargo el 17 de julio anterior.

“Antes de decidir me voy a reunir con la junta directiva y ver qué es lo mejor en este momento para el Isidro Metapán y tomar la decisión más adecuada”, dijo el técnico el anterior 9 de septiembre al salir de una reunión con los federativos.

En la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf, El Salvador ha sido emparejado en el grupo A con México, Honduras y Canadá.

PUEDES LEER TAMBIÉN




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Memes sin piedad contra el Barça

El Real Madrid no tuvo piedad con el Barcelona en la serie por la Supercopa de …

MÁS INFORMACIÓN
De la Satélite, la IVU y la Chapupo a Madrid, España

Dieciséis chicos de 13 y 14 años, procedentes de las escuelas de fútbol Satélite, San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN
Asensio y Benzema sepultan al Barcelona con estos golazos

Ha sido una paliza histórica. En la historia reciente nunca un Real Madrid había arrollado tanto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons