Cerrar [X]

Sin categoría

La Selecta de Playa baja puestos en el ranking

viernes 2, octubre 2015 - 11:12 am

frank-velasquez-seleccionplaya

Cortesía / BSWW

 

La Beach Soccer Worldwide anunció hoy el ranking de las selecciones de fútbol playa. La Selección de El Salvador cayó hasta el puesto 17 a nivel mundial y esto debido a la inactividad de la azul y blanco en los últimos meses; y tras declinar a un torneo en República Dominicana, donde ya había sido invitada desde marzo.

publicidad

No obstante, la selección se mantiene en segundo lugar de la CONCACAF, pese a su no clasificación al Mundial de Portugal. El Salvador se mantiene en esta segunda plaza, solo superada por México y arriba de selecciones como Estados Unidos y Costa Rica.

Hace un año, El Salvador se encontraba en décimo primer lugar a nivel mundial. Ahora el combinado playero se encuentra en incertidumbre tras el manifiesto de jugadores como ‘Tin’ Ruíz o Frank Velásquez, que han puesto en duda su continuación en la selección tras la falta de fogueo, incentivo económico y la falta de apoyo de la FESFUT ante los daños sufridos en sus hogares, a causa de las recientes lluvias.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iker Casillas le arrebata premio a Messi y Cristiano

Para sorpresa de muchos, el portero español Iker Casillas sigue cosechando éxitos y ahora le quita el …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.