Cerrar [X]

Deportes

La Selecta de playa retoma hoy su trabajo

lunes 9, febrero 2015 - 11:13 pm

La selecta playera entra en la recta final de su preparación para el Premundial. /DEM

La selecta playera entra en la recta final de su preparación para el Premundial. /DEM

La preselección de Fútbol Playa de El Salvador retorna este día a los entrenamientos con miras a su participación en el Premundial de la Concacaf 2015, a desarrollarse en nuestro país del 28 de marzo al 4 de abril.

La azul y blanco inicia esta mañana su segunda semana de entrenamientos en el litoral salvadoreño, tras haber completado tres microciclos de acondicionamiento físico en el gimnasio de la federación de fútbol y en el parque Bicentenario en enero.

publicidad

Para hoy se espera el regreso a la concentración playera del portero Herbert Ramos, quien la semana anterior gozó de permiso por parte del técnico Rudis Gallo para atender a su hijo que se encontraba mal  de salud.

“Me ausenté la semana pasada debido a un problema familiar con mi hijo. Pero me incorporo el martes (hoy) a los entrenamientos”, manifestó el jugador playero.


Ramos sabe que la vuelta al trabajo será exigente para recuperar el tiempo perdido y así ponerse a tono de las exigencias del cuerpo técnico playero.

“Tengo que ponerme al ritmo porque mis compañeros me llevan una semana de ventaja con los entrenamientos y en ese tiempo se pierde mucho”.

El cuidador de los tres postes junto a Eliodoro Portillo reitera que “me toca agarrar el ritmo en la playa ya que solo estuve en el trabajo físico de San Salvador por eso debo de meterle más”.

El resto de preseleccionados al igual Ramos que han sido citados para las 11:00 a.m., en el hotel de Pacific Paradise, lugar habitual de concentración cada vez que la Selecta playera se prepara para competencia.

El Salvador en el sorteo de la Beach Soccer realizado el pasado 27 de enero en el     país, quedó enmarcado en el grupo A junto a las selecciones de Jamaica, Puerto Rico y Belice.

El primer rival de los playeros en el Premundial será la selección beliceña 28 de marzo en el último partido de la jornada, posteriormente los boricuas un día después y cerrará fase de grupos el 30 marzo ante los reggae boyz, los rivales  más fuertes para los pupilos de Rudis Gallo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.