Cerrar [X]

Deportes

La Selecta de playa se queda sin campamento en Sudamérica

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

viernes 30, diciembre 2016 - 3:52 pm

 

Rudis Gallo, técnico de la selección de Fútbol playa, aseguró que el campamento que se tenía previsto realizar por Sudamérica ha quedado descartado dentro de los planes de preparación de la “Azul Playera”.

El motivo según lo ha explicado el timonel de selección,es porque “el tiempo es muy ajustado para ir ya a un campamento”.

publicidad

“Descartamos el campamento porque al discutirlo con el cuerpo técnico nos percatamos que no era ya viable para ir y luego regresar a jugar la eliminatoria”, acotó el estratega de los playeros.

Con la caía del campamento, Gallo ahora tiene un plan B dentro de su plan de trabajo con miras a llegar en estado óptimo al Premundial de Bahamas en el mes de febrero.


“El martes nos incorporamos a los entrenos y la preparación se intensifica a un 70% porque ya se viene la eliminatoria. Vamos a entrar en este tiempo en la fase de corrección de detalles en lo que incluye: jugadas a balón parado, contragolpe y transición de juego”, dijo el DT.

En el Premundial de Bahamas El Salvador quedó emparejo en el grupo D junto a Costa Rica, Panamá e Islas Turcas y Caicos.

Los “guerreros de playa” harán su debut el martes 21 de febrero ante la selección caribeña a las 2:00 p.m. (1:00 p.m. hora de El Salvador), rival al que enfrentarán por primera vez en una eliminatoria de fútbol playa.
Para el 22 de febrero la Azul Playera se medirá a Panamá a las 4:15 p.m. (3:15 p.m. hora de El Salvador) y cerrará la fase de grupos el 23 del mismo mes ante Costa Rica a las 6:45 p.m. (5:45 p.m. hora El Salvador).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bale cosecha elogios tras evitar un bochorno al Real Madrid

Llevaba más de dos meses sin jugar, pero bastaron siete minutos sobre el terreno de juego …

MÁS INFORMACIÓN
Ancelotti: “El PSG es ahora un gran club”

El entrenador italiano del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, que se medirá el próximo miércoles al …

MÁS INFORMACIÓN
R. Madrid se entrena en Cardiff ante la mirada de varias leyendas blancas

El Real Madrid se ejercitó a última hora de este viernes en el Milenium Stadium de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.