Cerrar [X]

Deportes

La Selecta en picada

Wilian Martínez

jueves 2, junio 2016 - 8:35 am

SELECTALa selección mayor de fútbol de El Salvador amaneció la posición número 99 del ranking de la FIFA, publicado este jueves por el ente rector del fútbol mundial. En el mes de mayo, la selección cuscatleca era número 97 del ranking.

El pésimo camino en la actual eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018, ha hecho que la Selecta, mes a mes, decaía en el escalafón mundial. A nivel de Concacaf la Azul y Blanco ahora es la 13 en la región.

Cabe mencionar que en está publicación de la FIFA, no están registrados  los juegos ante Perú y Armenia, rivales a los que El Salvador enfrentó el pasado 28 de mayo y 1º de junio, respectivamente con quienes cayó por 3-1 y 4-0.

publicidad

El Salvador con la derrota ante los amenios sumó ya once partidos sin ganar bajo la era del técnico hondureño Ramón el “Primitivo” Maradiaga




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No era glucosa: revelaron qué tomó Lionel Messi durante el partido

https://www.youtube.com/watch?v=JVNvpnNckx0 La imagen de Leo Messi tomándose una pastilla que se sacó de la media durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar recibe la peor noticia desde que llegó al PSG

  Neymar fue penalizado por la justicia de Brasil con una multa de casi 1.2 millones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.