Cerrar [X]

Deportes

La Selecta entrenó en el Cuscatlán a puerta cerrada

Astrid Mejía

jueves 11, octubre 2018 - 12:00 am

La Selecta trasladó sus entrenamientos ayer por la tarde al estadio Cuscatlán, donde este sábado se medirá contra su similar de Barbados a las 8:00 de la noche, en la segunda fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf.

La incorporación de los últimos legionarios, y quizá los más esperados por los aficionados salvadoreños, Nelson Bonilla y Arturo Álvarez, fue la gran novedad en la práctica que se realizó a puerta cerrada, la primera en la que el seleccionador Carlos de los Cobos pudo ensayar a grupo completo.

“Aunque ya los muchachos conocen perfectamente este estadio, siempre es bueno hacer una práctica ahí para poder definir algunas situaciones de juego. Estamos bien, con la idea firme de salir a ganar este partido, sabemos lo que representa, la posibilidad de acercarnos a la clasificación a Copa Oro y siempre encuentra uno una buena respuesta de grupo”, dijo el técnico mexicano en un programa televisivo antes de dirigirse al ‘Cusca’.

publicidad

Durante el entreno, no se pudo observar el parado táctico, pero De los Cobos asegura que no presentará mayores novedades, apostando siempre por un 4-1-4-1, conservando la portería (Henry Hernández) y la misma línea defensiva (Juan Barahona, Roberto Domínguez, Alex Mendoza y Bryan Tamacas), y con algunos cambios en el mediocampo y en ataque, donde ayer observaría a Nelson Bonilla.

“Saldremos con un delantero, no habrá mayores cambios, vamos a tratar de mantener la línea defensiva; en el medio puede haber algún cambio, y vamos a ver cómo está Bonilla, porque nos dijo que venía con molestias”, manifestó el DT.


 

2
Días
Faltan para el encuentro entre El Salvador y Barbados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Legionarios ya se incorporaron a la Selecta

En la sesión matutina realizada bajo la lluvia se incorporaron los primeros tres legionarios a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.