Cerrar [X]

Deportes

La Selecta inicia preparación la otra semana

Astrid Mejía

miércoles 17, mayo 2017 - 12:00 am

La selección nacional de fútbol retomará los trabajos de preparación, esta vez de cara a la Copa Oro 2017, el próximo 22 de mayo, según confirmó el vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo.

El próximo domingo se disputará la final del torneo Clausura 2017, por lo que los jugadores quedarán libres para ponerse a las órdenes del seleccionador colombiano, Eduardo Lara, a menos de tres semanas para su debut en la competencia regional.

La Fesfut ha gestionado dos fogueos de preparación con miras a la Copa Oro, el primero contra Honduras, el cual se disputará el próximo 27 de mayo en el estadio Robert F. Keneddy de Washington, Estados Unidos, mientras que el segundo compromiso será contra Ecuador el 13 de junio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

publicidad

La Fesfut había gestionado un tercer amistoso para la Selecta frente a Venezuela, antes del choque contra el combinado ecuatoriano, pero no cumplía el plazo de 72 horas que exige FIFA, pues la Vinotinto se medirá a Ecuador el 8 de junio.

De esta forma, Eduardo Lara solo tendrá dos fogueos de cara a la Copa Oro, cuyo debut  será el próximo 9 de julio frente a México.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.