Cerrar [X]

Sin categoría

La Selecta inicia su preparación ante Honduras

Lunes 14, Marzo 2016 - 12:00 am

Entreno-Selecta

La Selecta inicia una etapa de preparación decisiva tras los duelos amistosos. / DEM

La selección mayor de fútbol de El Salvador vuelve hoy al trabajo bajo el mando del técnico hondureño, Ramón el “Primitivo” Maradiaga.

La azul mayor se concentró anoche, tras disputarse la fecha 12 del torneo Clausura 2016 de la Primera División de fútbol profesional.

publicidad

La convocatoria que fue girada el pasado viernes por la noche por el timonel de selección mayor, cuenta con un 80% del listado de jugadores que enfrentarán la serie mundialista ante Honduras, el próximo 25 y 29 de marzo.

Maradiaga dispondrá de los seleccionados a partir de esta mañana, hasta el día miércoles 16 de marzo, fecha en que culminará este microciclo de entrenos con los 22 jugadores convocados.


Las novedades del nuevo listado son los jugadores pertenecientes al equipo del Juventud Independiente: Bryan Pérez, Marvin Hernández y César Flores, quienes llegan por primera vez a una convocatoria de Ramón Maradiaga.

Ellos se unirán hoy en el primer entreno a las 9:00 de la mañana en el complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), junto al resto del grupo que ha venido trabajando constantemente para la serie a visita reciproca ante Honduras.

El equipo que sigue aportando más jugadores al combinado absoluto sigue siendo Club Deportivo FAS con un total de seis integrantes: Alexander Mendoza, Moisés García, Néstor Raúl Renderos, Jorge Moran, Alexander Larín y Jonathan Jiménez.

Le sigue el Santa Tecla F.C. con cuatro jugadores: Roberto Domínguez, Gerson Mayén, Juan Barahona y el retorno de Gilberto Baires.

Tras finalizar este periodo de entrenos, la selección  nacional volverá a concentrarse el 21 de marzo, fecha en la que se espera, Ramón Maradiaga dé a conocer lo jugadores legionarios que se integrarán al grupo, cuatro días antes del primer compromiso ante Honduras en el estadio Cuscatlán.

Para este partido, la Fesfut reportaba el pasado viernes un total del 2,200 localidades  vendidas, de un total de 27,880 que ha sido puestos a la venta.

Los precios para el encuentro del 25 marzo oscilan desde $10 (general) hasta $60 (platea).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.