Cerrar [X]

Deportes

La Selecta jugará partido en apoyo al presidente del Santa Tecla

Redacción Deportes

martes 30, mayo 2017 - 12:00 am

La selección salvadoreña de fútbol y un combinado de jugadores de los equipos de Primera División jugarán un partido benéfico en apoyo al presidente del campeón Santa Tecla, José Vidal Hernández, quien se encuentra “delicado de salud”, informó ayer la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

El partido, que tendrá costos de $7, $5 y $2 para  recaudar fondos para el tratamiento que requiere Vidal Hernández, se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.

La selección de El Salvador, que viene de un empate 2-2 en un juego amistoso ante Honduras, disputado en EE.UU., iniciará sus entrenamientos de cara a este partido el próximo jueves 1 de junio. Este encuentro fue parte de la preparación del combinado hondureño previo a su encuentro contra México en las eliminatorias para Rusia 2018, el cual se llevará a cabo el 8 de junio próximo; mientras El Salvador se alista para disputar la Copa Oro 2017 en la que debutará ante los “aztecas” el 9 de julio.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Altos dirigentes de la Primera División renuncian a la Comisión revisora de la Fesfut

El presidente de la Primera División, Ernesto Allwood y José Vidal Hernández, superior de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN
Un partido para una buena causa

Un combinado de la primera división y la selección de El Salvador jugarán un amistoso que tiene c...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.