Cerrar [X]

Deportes

La Selecta mejora y clasifica

Iván Barahona

Domingo 16, Julio 2017 - 6:24 pm

Nelson Bonilla disputa el balón ante el defensa jamaiquino Damion Lowe. Foto: EFE

La Selecta empató a un gol con Jamaica en la tercera jornada del grupo C de la Copa Oro 2017; el equipo nacional realizó uno de los mejores encuentros hasta el momento con el técnico Eduardo Lara al frente de la selección, sin embargo, los errores arbitrales no le permitieron ganar.

El Salvador comenzó el encuentro con enorme intensidad, fue un partido de ida y vuelta pero con las ocasiones de peligro de lado de la Azul y Blanco. El buen juego del conjunto nacional se materializó en el primer gol al minuto 15, cuando Nelson Bonilla batió al arquero Andre Blake tras un enorme pase de Rubén Marroquín.

publicidad

El primer tiempo fue un concierto de la selección salvadoreña, con pocos pases errados, algo que no se veía en el equipo nacional hace mucho tiempo; las aproximaciones estuvieron a cargo de Rodolfo Zelaya y Dennis Pineda.

En el inicio del segundo tiempo, Fito recibió una clara falta en el área que no fue pitada por el árbitro  Jair Marrufo; de igual forma, Fito tuvo el 2-0 en un mano a mano con el arquero Blake que logró atajar el disparo del delantero cuscatleco.


Posteriormente el colegiado le otorgó un penal a Jamaica tras una mano de Narciso Orellana que no fue intencional, Darren Mattocks fue el encargado de colocar el empate al minuto 63.

En los últimos minutos, El Salvador bajó un poco el ritmo de juego y el partido culminó con empate 1-1, otorgándole a la selección nacional el pase a los cuartos de final como mejor tercero.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por estas razones la Unión Europea dice echar de menos a Obama

El expresidente estadounidense Barack Obama sí apostaba por el multilateralismo, a diferencia de su...

MÁS INFORMACIÓN
Avianca suspende venta de boletos en Colombia por huelga de pilotos

La huelga ha sido convocada por más de 700 pilotos y la ley colombiana les permite paralizar labore...

MÁS INFORMACIÓN
ONG denuncia grave situación de suicidios por embarazos en niñas

La organización Colectivo Feminista para del Desarrollo Local de El Salvador denunció hoy una "grave" situación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.