Cerrar [X]

Sin categoría

La Selecta Playera golea y pone un pie en ‘semis’

ASTRID MEJÍA

Miércoles 30, Noviembre 2016 - 6:00 pm

selectaplaya

 

La selección nacional de fútbol playa le propinó un baño de goles a Panamá en la segunda jornada de fútbol playa de los Juegos Bolivarianos de Playa realizados en Iquique, Chile, resultado (10-1) con el que se clasifica virtualmente a las semifinales del torneo a la espera de lo que haga más noche Paraguay ante Venezuela.

El primero en abrir la larga cuenta fue Éver Ramos con un derechazo raso y, antes de que finalizase el primer período, apareció Rubén Batres para aumentar la cuenta a 2-0 a favor de la Selecta playera.

publicidad

En el segundo período apareció Darwin Ramírez con un doblete, el primero mediante una hermosa bolea que se coló en el ángulo de la portería canalera y el segundo con un toquecito de derecha. Después sumó su calidad el “Tin” Ruiz con una genialidad por derecha para asistir a Rubén Batres, quien con un toque de derecha puso el quinto junto antes de que concluyese el segundo período.

En el tercer período apareció Rafael Rizo para poner el de la media docena, pero después, en una jugada desafortunada tras un córner, Darwin anota en propia puerta.

El incidente fue rápidamente olvidado con el séptimo gol que llevó la firma de Batres y luego Éver Ramos prende un balón de primera para anotar un golazo, segundos después Rizo se une al festín para poner el noveno y faltaba el “hat-trick” de Darwin para el definitivo 10-1 con el que la Selecta pone un pie en la siguiente fase, a falta del partido de mañana ante el campeón Paraguay.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Equipo bromea con el fichaje de Messi

El Burgos CF, de la Segunda B española, se ha convertido en las últimas horas en …

MÁS INFORMACIÓN
Wayne Rooney anuncia su retirada definitiva de la selección inglesa

El delantero inglés del Everton Wayne Rooney, de 31 años, anunció este miércoles que renuncia a …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane revela que Cristiano jugará en este partido

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló su plan para el Trofeo Santiago Bernabéu que su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons