Cerrar [X]

Deportes

La “Selecta” playera recibe pago atrasado

Julio Orellana

jueves 22, junio 2017 - 3:15 pm

La selección de fútbol playa recibió finalmente el pago que se le debía por el mes de mayo, según confirmó el entrenador de la azul y blanco playera, Rudis Gallo. El retraso del incentivo económico tenía como justificante, de acuerdo al INDES, que los jugadores no estaban realizando alguna actividad deportiva como tal. Según había dicho Jorge Quezada, presidente del INDES, no podían distribuir el pago de fondos ya que el reglamento no permite que dicha acción suceda sin que estén entrenando.

Dentro de esta situación se vio involucrado el vicepresidente de la FESFUT, Hugo Carillo. El federativo salió a defender a la selección de fútbol playa respecto a la posición que había tomado Quezada. “La selección de fútbol playa tiene su preparación siempre y cuando hayan torneos, pero obviamente no pueden jugar todos los días. Me extraña que de parte del INDES se pueda justificar que ellos no están entrenando o trabajando para una competencia. El reglamento establece que ellos pueden hacer trabajos afines a su especialidad”, dijo en su momento Carillo.

Efectivamente, Gallo aseguró que los jugadores se encuentran trabajando en el desarrollo logístico de la Liga de fútbol playa que esperan que arranque en agosto. “Prácticamente todos los jugadores de la selección playera están trabajando con la creación de la Liga, asesorando y formando parte de los equipos que participarán en este torneo, que a la larga serán el semillero de la Selección”.

publicidad

TE INTERESA




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.