Cerrar [X]

Deportes

La Selecta Playera sin descanso

Redacción Deportes

martes 27, diciembre 2016 - 12:00 am

La selección nacional de fútbol playa continúa con los trabajos de preparación de cara al Premundial. / DEM

Sin descanso por las festividades de fin de año, la selección nacional de fútbol playa retomó ayer, los entrenamientos de cara a la eliminatoria mundialista que se llevará a cabo en Nassau, Bahamas el próximo año.

“Nosotros prácticamente seguimos en el plan de trabajo al pie de la letra, porque esto no  puede parar, son ocho semanas que vamos a tener activas previo a la eliminatoria mundialista”, expresó el seleccionador Rudis Gallo.

publicidad

El DT resaltó los logros obtenidos durante los Juegos Bolivarianos este año en Iquique, Chile, lo cual espera sea un aliciente para lo que se viene. “Venimos de una fase de adaptación  muy positiva donde logramos ganar en los Juegos Bolivarianos una medalla de oro, entonces ahora retomamos el trabajo y esperamos desarrollarlo apegado a todos los lineamientos que nosotros tenemos”.

Por otro lado, el entrenador afirmó que Frank Velásquez tiene cerrada su participación en la eliminatoria mundialista. Gallo opina que el goleador no estará en forma para poder responder al nivel de exigencia que requerirá la justa en el Caribe.


“Esto se sabía desde los preparativos de los Juegos Bolivarianos, desde que él no se hizo presente, prácticamente iba a ser bien difícil que el pudiera recuperar la forma deportiva en los microciclos que faltan”, explicó el entrenador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selecta de Playa es reconocida por medalla de oro en los III Juegos Bolivarianos

  El Gobierno  se congratuló hoy con la medalla de oro que la sección de fútbol playa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.