Cerrar [X]

Deportes

La Selecta quedó lista para Canadá

Martes 17, Noviembre 2015 - 12:00 am

seleccion

Los nacionales cerraron jornada a doble turno. /DEM

La selección mayor se declaró lista para enfrentar esta noche a su similar de Canadá en el estadio Cuscatlán. Los pupilos de Ramón Maradiaga trabajaron a doble turno en el complejo de la Fesfut y en el estadio Cuscatlán, con el objetivo de sacar los tres puntos en casa ante los norteamericanos hoy a las 7:30 p.m.

Por la mañana, el combinado absoluto trabajó con la baja del capitán y defensor de la selección Henry Romero, quien tuvo que recibir terapia en la mayor parte del entrenamiento, pero al final se sumó de lleno a los trabajos tácticos del grupo. Quien no vio actividad fue el volante Gerson Mayén, al presentar una alergia que le imposibilitó ser parte de la primera práctica de trabajo.

publicidad

Por fortuna para el timonel Maradiaga ya se pudo sumar a los entrenos el defensor Ibsen Castro. El jugador emplumado retomó la actividad ayer, luego de no poder hacerlo el domingo por problemas en su muslo derecho, producto de un golpe ocasionado en el juego del pasado martes ante México en el estadio Azteca.

El “Primi” ve satisfacción la recuperación de Castro, quien se perfila para seguir como titular hoy ante Canadá. “(Castro) No tiene mayores problemas y esperamos que esté en plenitud de condiciones y disponible para nosotros”, confirmó el DT hondureño.

El último entrenamiento de la selección fue ayer a las 7:30 p.m., la misma hora en la que está pactado el juego de hoy ante Canadá.

En esta sesión de trabajo el timonel hondureño ensayó a puerta cerrada en el “Coloso de Montserrat” el parado táctico a utilizar ante los norteamericanos, el cual se espera será netamente ofensivo.

El once titular que tendrá la Azul y Blanco en el campo sería evaluado anoche por el DT, quién aún tenía algunos aspectos por analizar para llegar seguro esta noche.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un punto amargo en casa

El Salvador no pudo anoche ante Canadá, al igualar sin goles. La Selecta ya es tercera de su grupo...

MÁS INFORMACIÓN
“Aún estamos en la pelea, pero hay que ganar”

El seleccionador nacional, Ramón “Primitivo” Maradiaga, aseguró ayer, tras el empate ante Canadá en el estadio …

MÁS INFORMACIÓN
Balanza de números a favor de Canadá

La historia futbolística entre las selecciones de Canadá y El Salvador no es tan larga, apenas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons