Cerrar [X]

Deportes

La Selecta realizó su último entrenamiento

Astrid Mejía

Jueves 25, Mayo 2017 - 12:00 am

La Selección viajará hoy en horas de la mañana hacia Estados Unidos. / DEM

La Selección mayor de fútbol realizó ayer su último entrenamiento antes de partir hacia Estados Unidos donde este sábado sostendrá su primer fogueo de cara a la Copa Oro 2017, frente a la Selección de Honduras en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.

El seleccionador colombiano, Eduardo Lara, trabajó aspectos defensivos con los zagueros del Santa Tecla, Bryan Tamacas, Iván Mancía, Roberto Domínguez y Juan Barahona, y también cómo llegar a fases de finalización con los medios y los delanteros.

publicidad

Ahí tendrá gran responsabilidad el volante tecleño Gerson Mayén. “Soy un jugador que no solo busca meter goles, sino asistir en jugadas claves y hoy trabajamos en eso. Uno quiere trasladar el buen momento que pasa por el equipo a la Selección; en la Selección el nivel es más exigente que en la liga local, entonces es de exigirnos en estos días para enfrentar a Honduras y Ecuador, que van a ser rivales fuertes”, comentó el jugador.

“No podemos dejar mucho espacio, a nivel de selección el juego es mucho más rápido, la intensidad es mayor y nos tenemos que preparar para eso”, agregó.

El único que trabajó al margen fue Alex Larín,pero espera recuperarse para ser una opción para el técnico en el juego contra la “H”.

“Tengo un pequeño trauma en el tobillo que lo he venido arrastrando durante el torneo, pero no es cosa alarmante, ayer me dolía bastante, pero hoy ya pude hacer los ejercicios que no podía hacer. Espero terminar de recuperarme y ser opción”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Equipo colombiano se interesa en Larín

El Atlético Bucaramanga estaría interesado en hacerse de los servicios del “Cacho” Larín....

MÁS INFORMACIÓN
El Campeón le arrebató la cima a Alianza

Alianza perdió anoche el paso perfecto con el que marchaba en casa y además cedió el liderato al ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons