Cerrar [X]

Deportes

La Selecta se fogueará ante el Olimpia de Honduras

ASTRID MEJÍA

miércoles 1, febrero 2017 - 3:57 pm

La selección nacional de El Salvador ya tiene rival para disputar su primer amistoso de cara a la Copa Oro 2017. Se trata del Club Deportivo Olimpia de la Primera División de Honduras, según anunció esta mañana a través de sus redes sociales el BBVA Compass Stadium de Houston, escenario donde se llevará a cabo el encuentro.

El partido amistoso ha sido programado para el próximo 26 de marzo, cuyas entradas se pondrán a la venta a partir de este lunes con precios desde los $35.00, según confirma la organización.

Luego de conseguir el pase directo a la Copa Oro en la Copa Uncaf Panamá 2017, el tesorero de la Fesfut, Hugo Carrillo, aseguró que gestionaría al menos cuatro fogueos para la Azul de cara a la competencia regional que se llevará a cabo en julio próximo.

publicidad

El primero de ellos en la era del colombiano Eduardo Lara será contra el equipo catracho, uno de los clubes más exitosos de la región con 30 títulos en la Primera División de Honduras.

Según Carrillo, se eligió un club y no una selección debido a que no había opciones, pues la mayoría de combinados nacionales estará en competencia.


El federativo también adelantó que se está gestionando otro amistoso con un equipo de la Major League Soccer (MLS).

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank lanza plataforma “Futlosofía”

El banco dio a conocer su plataforma con la que comparte la pasión de fútbol con sus clientes y co...

MÁS INFORMACIÓN
“Ir a selección y no jugar me restaba para lo que quería con el equipo”

Herbert Sosa renunció a la Copa Oro con la selección nacional para entregarse por completo a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.