Cerrar [X]

Deportes

La Selecta se queda sin jugadores tras desafiliación de la Primera División

Jorge Benítez

jueves 28, septiembre 2017 - 10:30 am

La Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador no prestará a sus jugadores a la Selección Nacional para el juego amistoso de la “Selecta” ante Canadá,  así lo anunció su presidente Lisandro Pohl;  las declaraciones se dieron luego de que,  el también dirigente de Alianza,  anunciara que 11 de 12 equipos de la “Primera”,  se desligan totalmente de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Luego que Lisandro Pohl  anunciara la independencia de la Liga Mayor, el fútbol salvadoreño tendrá serias consecuencias,  una de ellas: es que los equipos (ahora independientes) no presten a sus jugadores a la Selección Nacional,  noticia que el mismo Pohl confirmó; “No se va a prestar jugadores para el partido ante Canadá “.

Además,  el dirigente salvadoreño afirmó  que los jugadores de la Selección que son integrantes de los diferentes equipos,  ahora independientes del máximo ente rector del fútbol en el país,  no quieren acudir al llamado de la “Selecta”,  ya que es la misma Fesfut, incumple con sus mismas promesas hacia ellos.

publicidad

“Los jugadores tampoco quieren ir a los partidos,  porque no les han cumplido lo que les prometieron cuando fueron a Copa Oro”,  aseguró Pohl.

El partido amistoso entre El Salvador y Canadá está programado para el día 8 de octubre en la ciudad de Houston,  Estados Unidos,  en donde la lista de convocados para dicho encuentro figuran 13  de los 20 jugadores de la Primera División de Fútbol (ahora desafiliada de la Fesfut).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En sus alas lleva el triunfo

El Águila sacó las garras y volvió a golear en el estadio Barraza. Su víctima en …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla sigue líder pese a empatar con sonso

Santa Tecla empató sin goles con Sonsonate ayer en un duelo realizado en horario insólito (11:00 …

MÁS INFORMACIÓN
Al tigre le dieron chicharrón

En una contra letal, el equipo cuchero le arrebató los tres puntos a C.D. FAS....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.