Cerrar [X]

Deportes

La Selecta venció por la mímina a la Azulita Sub-21

Justin Mena

jueves 31, mayo 2018 - 12:00 am

La Selecta y la Sub-21 jugaron ayer en un partido amistoso previo a sus compromisos contra la selección de Honduras en Estados Unidos y la participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, respectivamente. Durante el entrenamiento, la escuadra mayor pudo apenas resolver el partido contra la Azulita, terminando con un marcador de 1-0 para la alineación de Carlos de los Cobos. El único gol del partido fue anotado por Edwin Sánchez.

De los Cobos colocó en su once inicial a Henry Hernández, Alex Mendoza, Roberto Domínguez, Bryan Tamacas, Alex Larín, Diego Chavarría, Rodrigo Rivera, Edgardo Mira, Gerson Mayén, Denis Pineda y David Díaz, quienes podrían salir el sábado contra la “H”; mientras que la Sub-21 paró a Mario Martínez, Josué Santos, Diego Chávez, Gerardo Guirola, Denilson Vidal, Fernando Quintanilla, Jacobo Kattan, Amílcar Bermúdez , Fernando Castillo, Walter Chigüila y Luis Canales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La azulita enfrentará a México

La Azulita Sub-21 ya conoce los rivales que enfrentará en fase de grupos de los Juegos …

MÁS INFORMACIÓN
Fesfut ya tiene al sustituto de Eduardo Lara para los C.A. y del Caribe

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) oficializó ayer al profesor Alexsander Rodríguez como el nuevo seleccionador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.