Cerrar [X]

Sin categoría

La Selecta viaja a Panamá para participar en Copa Centroamericana

EFE

Miércoles 11, Enero 2017 - 9:00 am

Fotografía: Tomada de Selecta

 

La Selecta dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, viajó hoy a Panamá para participar en la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que iniciará el viernes.

publicidad

El combinado nacional partió a las 06:30 hora loca (12:30 GMT), detalló la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Antes de su partida, el entrenador sudamericano expresó que sus pupilos “van con mucha ilusión de cumplir con el objetivo de lograr una plaza para la Copa Oro”.

“Esperamos darle una gran alegría al pueblo salvadoreño (…) los partidos los vamos a enfrentar con mucha seriedad, este grupo es unido y compacto, y eso se verá reflejado en la cancha”, manifestó Lara, quien dirigió a la selección de Colombia entre 2008 y 2009, se convirtió.


Para enfrentar la Copa Centroamericana, se que llevará a cabo en suelo panameño del 13 al 22 de enero, el técnico colombiano convocó a 7 “foráneos” entre los que destacan Bonilla (Nacional de Portugal), Jaime Alas (Comunicaciones de Guatemala), Raul Renderos (Al-Mina de Iraq) y Pablo Punyed (IBV Vestmannaeyjar de Finlandia).

El debut de la “Azul y Blanco” será este viernes ante Costa Rica, en un partido que se disputará en Ciudad de Panamá a las 17:30 hora de Panamá (23:30 GMT).

El día 15 se enfrentará a Honduras, el 17 se medirá con Belice, el 20 con Panamá y cerrará su participación el 22 frente a Nicaragua. El Salvador no gana un partido oficial desde el 8 de septiembre del 2015, cuando derrotó 1-0 a la Curazao del holandés Patrick Kluivert en la tercera etapa de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane reitera que su renovación “está hecha” pese a no hacerse oficial

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reiteró en rueda de prensa un mensaje que ya desveló …

MÁS INFORMACIÓN
Floyd Mayweather revela el número de novias que tiene 

El ganador de la pelea del siglo, Floy Mayweather reveló lo que muchos querían saber, ¿cuál …

MÁS INFORMACIÓN
Pogba podría estar de baja por varias semanas

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba podría estar entre cuatro y seis semanas de baja …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.