El partido entre la selección de México y El Salvador se vivió también en las instalaciones del estadio Jorge “Mágico” González anoche. La afición aprovechó al doble el espectáculo entre la Selecta y el cantante dominicano, para cerrar una noche de viernes entre fútbol y música.
Los presentes en el “Mágico” González, estuvieron atentos a las pantallas gigantes que transmitían el juego de la Azul y Blanco ante el “Tri” en el estadio Azteca.
Unos se animaron hasta a cantar el himno nacional, minutos previos al juego en el “Coloso de Santa Úrsula”. La alegría duró poco para los aficionados, al momento en que México se puso en ventaja a los siete minutos con gol de Andrés Guardado.
Las caras largas y los silbidos en contra de los aztecas, no se hicieron esperar por el bueno número de aficionados.
Tas el segundo gol de México a los 41 minutos, algunos de los presentes en el estadio comenzaron perder el interés por el juego, pero los más fieles a los colores patrios, seguían sufriendo a cada momento con los arribos constantes de México a la meta salvadoreña.
Al final llegó el 3-0 en contra de El Salvador y la afición, tras el partido diluyó lo amargo de la pérdida con la salida de Juan Luis Guerra al escenario.
Ojalá que llueva café en el campo, el Niagara en bicicleta y frío, frío y bachata rosa del espigado cantante cerraron una noche en la que se convivió entre el fútbol y la música en un solo lugar.
Sin duda en el Mágico González fue una noche fantástica.