Cerrar [X]

Deporte Nacional

La Selecta ya está completa ante México

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Miércoles 11, Noviembre 2015 | 12:00 am

Entreno-seleccion-mayor

Sigue la preparación para el duelo ante México. / DEM

 

La legión de extranjeros ya está completa en la selección mayor de fútbol con la incorporación de Nelson Bonilla, ayer a los trabajos del combinado nacional, previo al juego de este viernes ante México en el estadio Azteca.

publicidad

El jugador del Zira F.C. de la primera división de Azerbaiyán, fue el último legionario en incorporarse a la concentración de la selección, tras un retraso en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, el pasado lunes.

Bonilla tuvo su primer acercamiento con el seleccionador hondureño, Ramón Maradiaga y su asistente técnico Gilberto Yearwood, en la práctica matutina de las 9:00 de la mañana en el complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

“Es el primer día que tenemos todo el plantel que ha sido convocado y estamos trabajando juntos, lo cual, obviamente es muy importante”, aseguró el auxiliar técnico del “Primi”, en referencia al delantero cuscatleco.

Nelson Bonilla de inmediato entró en sintonía con el resto de sus compañeros, al participar en la habitual ronda de calentamiento, previo al inicio del entrenamiento. Para el juego de este viernes a las 8:00 p.m. ante el “Tri”, por la cuarta fase mundialista  hacia Rusia 2018, Bonilla será una opción más en ataque para el “Primi”, quien también posee a Rafael Burgos en dicha posición, pero será hasta horas previas del juego que se conozca, quién será el nueve sacrificado en la Azul y blanco.

Asimismo, la incógnita sobre quién será el capitán del conjunto cuscatleco se definirá cuando el equipo ya esté en México.

 

El Zumbido

En el entrenamiento vespertino del lunes en el estadio Cuscatlán, la Selecta entrenó con el sonido hostil del estadio Azteca. Ese aspecto tomó por sorpresa a los jugadores, aseguró el volante de contención Diego Chavarría.

“Pues no se esperaba esa sorpresa de entrenar con ese ambiente de estadio Azteca. Se pusieron los sonidos y es un poco tedioso por momentos. Pero lo pusieron para nosotros, para empezar a adaptarnos, mantener nuestra concentración y una mentalidad muy fuerte dentro de la cancha”, acotó el seleccionado nacional, luego del entrenamiento en la Fesfut.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los mensajes de la afición a la Selecta

  La Selecta que dirige el colombiano Eduardo Lara ha despertado la emoción y la ilusión en …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar calla sobre tema PSG

Neymar llegó mudo a Barcelona esta madrugada proveniente de Ibiza, donde había pasado el día libre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons