Cerrar [X]

Deportes

La Selecta ya está en Curazao

Astrid Mejía

Martes 21, Marzo 2017 - 12:00 am

La selección salvadoreña de fútbol ya se encuentra en Curazao, donde mañana sostendrá su primer fogueo de preparación de cara a la Copa Oro que se realizará en julio en Estados Unidos.

La Selecta viajó en dos grupos, el primero de los cuales partió el domingo y el segundo lo hizo ayer con el auxiliar José Silva debido a que los jugadores de Águila y Alianza tenían que cumplir con los partidos correspondientes a la jornada 13.

Los seleccionados que viajaron ayer son los aguiluchos Benji Villalobos, Henry Romero y Víctor García; y los aliancistas Alex Larín, Herbert Sosa, Fito Zelaya, Óscar Arroyo y Óscar Cerén.

publicidad

La Federación de Fútbol de Curazao ha programado este juego para mañana a las 8:00 de la noche (6:00 de la tarde de El Salvador) en el estadio Antoine Maduro.

Para ambas selecciones este fogueo será de mucho provecho, pues son rivales de grupo en la Copa Oro 2017.


Es por ello que la selección caribeña echará mano de su primer equipo para este compromiso.

Después de este encuentro, se incorporarán a la Selecta para el juego ante el Olimpia de Honduras, los jugadores Fernando Castillo y Josué Rivera de C.D. FAS, para sustituir a Andrés Flores e Irvin Herrera del Cosmos USA. Este segundo fogueo se realizará el 26 de marzo en el BBVA Compass de Houston.

En total, el seleccionador Eduardo Lara lleva a cuatro legionarios para este compromiso, siendo éstos Darwin Cerén, Dennis Pineda, Junior Burgos y Richard Menjívar.

En la Copa Oro, la Azul compartirá el Grupo “C” con México, Jamaica y Curazao.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.