Cerrar [X]

Deportes

La sub-17 a Guatemala al repechaje

Viernes 16, Enero 2015 - 12:00 am

La sub 17 salvadoreña al priimer juego de repechaje /DEM

La sub 17 salvadoreña al priimer juego de repechaje /DEM

La selección sub-17 partió ayer a Guatemala para jugar el primer partido de repechaje contra la selección de ese país por un boleto al premundial de la Concacaf,  en San Pedro Sula, Honduras, a partir del 27 de febrero.

Los seleccionados, dirigidos por el técnico Rafael Tobar, viajaron por vía terrestre a tierras chapinas pasado el medio día para afrontar el partido de ida de esta serie, programado para mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Municipal Julio Armando Cobar, San Miguel Petapa.

publicidad

La nómina que se trasladó al vecino país está compuesta por José Daniel Meléndez, Juan José Martínez, Jorge Luis Navarro, Carlos Menéndez, Fernando Quintanilla, Kevin Mancía, Mauricio Gómez, Joaquín Lozano, Luis Durán, Alexis Montes, Marvin Aranda y Luis Rivera.  El listado se completa con los jugadores José Gómez, Carlos Medrano, Gerardo Molina, Ronaldo Edenilson Chicas, Alexander Vladimir Arias y Pedro Benjamín Medrano.  La misión del combinado juvenil para este choque será sacar los tres puntos que le permitan encarar de mejor forma el partido de vuelta, pautado para el próximo sábado en el estadio Cuscatlán, a las 3:00 p.m. El conjunto nacional afrontará esta serie luego al no afianzar un boleto directo al premundial en la pasada triangular I de la Uncaf en Costa Rica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba recibe el alta y está a disposición de jugar ante el Bayer

  El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Metapán en duelo de altos quilates

Emplumados y jaguares reeditan esta noche la final del torneo Apertura. El Morbo se centrará en Nic...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Sta. Tecla, juego de invictos

Los albos del Alianza retornan al estadio Cuscatlán mañana para medirse al equipo de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons