Cerrar [X]

Deportes

La sub 17 reprobó contra el Turín FC

Miércoles 21, Enero 2015 - 9:45 pm

La selección nacional sub 17 continúa su preparación de cara al juego de vuelta que sostendrá ante su par de Guatemala el sábado, en el cual buscará sellar el pase al Premundial de la categoría que se disputará en Honduras del 27 de febrero al 14 de marzo.

Ayer los dirigidos por Rafael Tobar tuvieron un examen frente al Turín FC de la Tercera División, partido en el que dejaron muchas dudas luego de caer con pizarra de 3-1.

Tobar ocupó en la primera mitad a su equipo titular conformado por Pedro Medrano, Mauricio Gómez, Juan Martínez, Joaquín Lozano, Alexis Renderos, Luis Rivera, Gerardo Molina, Fernando Quintanilla, Luis Azenón, Andrés Menéndez y Carlos Medrano.

publicidad

Este once fue el que presentó ante Guate en el partido de ida, a excepción de Medrano, quien salió por Ronald Chicas.

El único gol para los nacionales lo anotó Renderos en la recta final del partido, mientras que por el equipo de FESA convirtieron Jefferson Polío (al ‘14), Víctor García (al ‘54) y Douglas Alvarado (al ‘55). Al concluir el encuentro, el seleccionador juvenil expresó que el resultado es lo de menos, puesto que estos partidos sirven para corregir errores y terminar de ajustar el once con el que enfrentará a los chapines el sábado.

Luego del 0-1 de visita sobre Guate, Azulita llega con grandes posibilidades de clasificar al Premundial al jugar en casa, pero todavía quedan 90 minutos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Definida la nomina Sub-17 para partido de vuelta

La Azulita llegará a este compromiso contra Guatemala con ventaja de 1-0....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons