Cerrar [X]

Deportes

La Sub-23 con reincorporación de jugadores

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 26, Junio 2015 | 12:00 am

entreno-sub-23

La Sub 23 mantiene sus entrenamientos. /marino fascio

Juan Ramón Sánchez, técnico de la selección Sub-23, ya pudo contar ayer con la presencia del portero, Adolfo Menéndez Jr, el defensa Giovanni Zavaleta, el volante Álvaro Guardado y el delantero Rómel Mejía, quienes el pasado miércoles no entrenaron por molestias físicas y estomacales.

El primero realizó ejercicios bajo la supervisión del kinesiólogo José Luis Rodríguez, en la cancha dos de la federación de fútbol, luego que una sobrecarga muscular en su primera derecha le impidiera entrenarse con total normalidad el miércoles.

publicidad

Un poco de trote y piques bastaron para que Menéndez afirmara tras la práctica sentirse ya en perfecto estado, por lo que se incorporó al entrenamiento de la tarde programado para las 6:00 p.m., siempre en la federación de fútbol.

“Había tenido una contractura después del partido contra Honduras de tanto despejar, por eso preferí parar unos días para poder recuperarme, si no la lesión se podría alargar un poco más. Ahora solo recuperándome con fisioterapia y estiramiento para poder estar en el entreno de la tarde”, acotó Fito Jr ya con el alta médica.

Quienes sí fueron parte del entrenamiento matutino fueron  Rómel Mejía, quien superó un fuerte dolor de espalda, mientras que Álvaro Guardado y Giovanni Zavaleta, ambos dejaron atrás sus problemas estomacales.

“El dolor de espalda me hizo imposible entrenar el miércoles y por eso el profesor me dio descanso y ahora (ayer) me incorporé otra vez al trabajo. El dolor ya es poco, amanecí mejor gracias a Dios”, afirmó Mejía. Guardado, por su parte, manifestó sentirse bien de salud  tras recibir los medicamentos oportunos que le sugirieron los servicios médicos de selección.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cambios y proyecciones con la Liga Femenina

El próximo torneo los equipos podrán echar mano de tres jugadoras Sub-23 y se incrementará el nú...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador a definir el pase ante Panamá

La Sub-23 sumó su segundo empate ante Costa Rica en el preolímpico Uncaf y mañana se juega su pa...

MÁS INFORMACIÓN
La Sub- 23 debutó con empate ante Nicaragua

La selección Sub- 23 de El Salvador debutó en el grupo B del eliminatorio Uncaf, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons