Cerrar [X]

Deportes

La Súper Liga China se quiere llevar a este crack del Barcelona

Redacción DEM

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 7, Abril 2016 | 2:07 pm

Arda-Turan

Foto tomada de: www.90min.com

Los equipos de la Súper Liga China quieren seguir fichando jugadores de primer nivel, como ya lo hicieron con Gervinho que de la Roma pasó al Hebei Fortune, Jackson Martínez quien dejó al  Atlético de Madrid para fichar por el Guangzhou Evergrande, o Ramírez que se marchó del Chelsea para recalar en el Jiangsu Suning.

Según medios españoles uno de los clubes asiáticos habría realizado una oferta bastante tentadora por el mediocampista azulgrana Arda Turan, quien ha visto como al paso de la temporada como los minutos que disputa con el equipo han disminuido.

publicidad

El futbolista llegó procedente del Atlético de Madrid en julio de 2015 por un momnto de 34 millones de euros, pero debutó con el Barcelona en enero de 2016 por la sanción impuesta por la FIFA, que le impedía inscribir jugadores durante dos períodos de traspasos por irregularidades en los fichajes de menores de edad.

El internacional turco medita aceptar la propuesta y el club no estaría molesto por dicha decisión, ya que financieramente ayudarían a las arcas del equipo catalán, según el periódico Sport.

¿Qué opina Luis Enrique?

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no estaría muy contento con la salida del mediocampista y pediría su permanencia en el equipo, sobre todo cuando el equipo cuenta con una plantilla corta.

Será hasta el mercado de fichajes de verano que se defina la continuidad de Arda Turan en el actual campeón de Europa, mientras tanto los blaugranas deberán seguir pensando en mantener el paso en la Liga donde son primeros, la Liga de Campeones y la Copa del Rey, en la que disputarán la final contra el Sevilla.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça no ha declarado transferible a Arda, según su representante

El Barça no ha declarado transferible a Arda Turan, según ha declarado hoy el representante del …

MÁS INFORMACIÓN
Arda Turan dice que prefiere irse de la selección antes que pedir disculpas

El futbolista del Barcelona Arda Turan ha asegurado que su agresión a un periodista el pasado …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça tiene tres objetivos en agenda para suplir al turco Arda

  Ante la eminente salida del turco Arda Turán del Barça se  estaría buscando un sustituto que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons