Cerrar [X]

Entretenimiento

La superestrella global Jennifer López y las otras estrellas que deslumbrarán en los Billboard

Espectáculos

miércoles 26, abril 2017 - 12:00 am

La figura e icono de la música internacional Jennifer López, llegará al escenario de los “Premios Billboard de la Música Latina” para presentar el nuevo tema de su muy anticipado álbum en español. La multitalentosa artista también será honrada con el Premio de la Estrella de Telemundo, presentado por Xfinity, el cual reconoce los logros de un cantante más allá de su carrera musical. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional el jueves, 27 de abril a las 6:00 p.m.

López ha elegido el escenario de los “Premios Billboard de la Música Latina” para ofrecerle a los televidentes una prueba de su nueva producción musical, la cual cuenta con Marc Anthony y el equipo de MAGNUS Media como productores ejecutivos. El nuevo álbum, que se distribuirá a través de Sony/Magnus Media/Nuyorican a mediados de este año, marca su primer álbum en español desde el 2007.

Jennifer López cerrrará con broche de oro la lista de artistas que cantarán en los “Premios Billboard de la Música Latina”, la que también incluye actuaciones de: Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Luis Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira y Maluma dominan las candidaturas de los Latin American Music Awards

Los cantantes colombianos llegarán a la gala con nueve y ocho nominaciones, respectivamente....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.