Cerrar [X]

Entretenimiento

La taquilla será conquistada por Día de la Independecia II

EFE

jueves 23, junio 2016 - 12:00 am

Dia-de-la-Independencia-2El director Ronald Emmerich pretende repetir con “Independence Day II: Resurgence” el récord de taquilla que batió con la cinta original, por medio de una nueva generación de actores capitaneada por Liam Hemsworth, con la que “reemplaza” la ausencia de Will Smith.

El cineasta alemán explicó que el hecho de que Smith rechazara repetir experiencia con los extraterrestres le “golpeó al principio”, hasta que comprendió que su vacío lo podía aprovechar para “hacer algo nuevo y así reemplazarlo”.

La producción, que aterriza en nuestro país este día, es la secuela de la famosa cinta de 1996, en la que la Tierra se enfrenta a una invasión alienígena durante los días previos al Día de la Independencia en Estados Unidos (4 de julio).

publicidad

“Para sustituir a su personaje, he tenido que crear una generación entera”, confesó Emmerich, consciente de lo que suponía la pérdida del carismático capitán Steve Hiller, que Smith interpretó hace dos décadas.

El director de 60 años se mostró seguro y convencido con la elección de Hemsworth, 26 años, al asegurar que quedó contento con su trabajo en el set de rodaje.


“Cuando lo conoces, se muestra dulce y tranquilo pero en la pantalla tenía que convertirse en un chico malo y rebelde, y lo hizo genial. El público se quedará sorprendido con él”, halagó el alemán al joven intérprete con una mirada de orgullo.

Veinte años después del primer ataque procedente del espacio exterior, el mundo ha alcanzado la paz global y ha desarrollado armas que combinan tecnología humana y alienígena.

En este contexto, la principal preocupación de Emmerich consistía en no extender la película más de lo necesario, puesto que en su opinión “los largometrajes de hoy en día son demasiado largos” y no ve con buenos ojos “hacer una cinta de dos horas y media si el argumento no es bueno”.

La película, que se excede hasta los 120 minutos, el cineasta midió con cuidado el número de efectos especiales: “al final hicimos más de los que usamos, porque nos dimos cuenta de que eran demasiados y se hacía pesado”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la razón por la que Miley Cyrus no está lista para casarse

La cantante y actriz, Miley Cyrus reveló el motivo por el cual pese a la estabilidad …

MÁS INFORMACIÓN
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ponen románticos para despedir el 2016

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth recibieron el nuevo año con un apasionado beso. Cyrus compartió …

MÁS INFORMACIÓN
Así le festejó Liam Hemsworth el cumpleaños a Miley Cyrus

  Los rumores de una ruptura han estado presentes desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth reavivaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.