Cerrar [X]

Entretenimiento

La Tigresa del Oriente amanece en Netflix

Redacción Web-DEM

sábado 15, abril 2017 - 2:13 pm

 

La inigualable “Tigresa del Oriente” ha logrado lo que quizá muchos nunca creyeron posible, conquistar a una de las más grandes plataformas digitales, Netflix.

Con su estilo muy peculiar donde el color es algo que nunca puede faltar, la exótica Tigresa compartió lo que significa para ella incursionar en Netflix y fue muy modesta al asegurar que su participación se debe a la popularidad con la que cuenta.

publicidad

“Fue una sorpresa, para quienes dicen la Tigresa ya fue, ya pasó de moda. Ya saben que no me quedo dormida y mientras Dios me permita salud física y mental continuaré pese a no estar en televisión”, dijo de manera muy enfática la diva.

La Tigresa debutó en un video promocional de Netflix con su sencillo “un nuevo amanecer”, donde se le puede ver aparecer entre los fragmentos de las series. Ella invita a todos a visitar la plataforma.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Georgina Rodríguez revela primera fotografía de su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió por primera vez en su cuenta de Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.