Cerrar [X]

Deportes

La UEFA podría excluir al árbitro del Barça-PSG

Redacción Deportes

jueves 9, marzo 2017 - 3:20 pm

Desde España corren las voces que la UEFA podría tomar medidas contra el árbitro Deniz Aytekin, responsable del polémico partido que protagonizaron ayer Barcelona y PSG. Partido en el que el equipo azulgrana consiguió una histórica remontada en el Camp Nou.

Tras perder 4-0 en el Parque de los Principes, el Barcelona necesitaba al menos el mismo marcador en el Camp Nou para llevar la serie al tiempo extra, pero no fue así, tras recibir un gol en casa, los de Luis Enrique debían anotar mínimo seis goles y lo logró en el último suspiro del encuentro, pero este conteo de goles hay dos hechos desde la vía del penalti que han desatado la polémica mundial y colocó al árbitro principal Aytekin en el ojo del huracán.

Tal polémica ya llegó a la oficina de Pier Luigi Collina, quien funge como responsable arbitral de la UEFA. “Collina ya tiene en su poder el informe del delegado arbitral que estuvo presente en el Camp Nou y en los próximos días será el que decida que va a suceder con el colegiado alemán, pero todo hace indicar que su futuro no es nada halagüeño en esta presente edición de la Champions”, escribe el periódico español Marca, que señala que los errores del referí no son de aplicación de reglamento, sino de apreciación.

publicidad

Se sabe que este tipo de actuaciones arbitrales no son sancionadas, pero la UEFA adopta medidas como rebajar de competición a los colegiados o simplemente excluirlos durante un tiempo considerable, por lo que Marca calcula que Deniz Aytekin ya no pitaría más partidos de Champions League.

 TIENES QUE LEER:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El video que demuestra que el Barça no es el único que recibe favores arbitrales

La inolvidable remontada del Barça ante el PSG no ha estado exenta de polémicas arbitrales en …

MÁS INFORMACIÓN
“Bartomeu me ha dicho que marcaríamos tres goles en los últimos diez minutos”

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont habló sobre la épica remontada del Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.