Cerrar [X]

Deportes

La UEFA quiere poner límite al poder del Real Madrid y el Barcelona

Redacción Deportes

sábado 25, marzo 2017 - 11:16 am

Cortesía de UEFA.com

El presidente de la UEFA Alexsander Caferin, quiere reforma el sistema de traspasos en Europa con el objetivo de redistribuir el talento en las ligas y así poner límites a las plantillas de los grandes clubes del viejo continente.

Ésta reforma tiene el visto bueno de la mayoría de ligas europeas, pero no el de las más grandes como la Liga de España, Inglaterra y Alemania, es por el eso que Caferin, dice que no se puede dejar que la grandeza de algunos clubes pueda ahogar a los pequeños: “la UEFA tiene un deber con los clubes de élite, pero también con todos los otros” dijo Caferin.

publicidad

La FIFA multó al Real Madrid y el Barcelona el año pasado por el fichaje irregular de menores. El Madrid vuelve éste mercado de invierno e intenta fichar jugadores talentos como Mbappé y Eden Hazard, mientas que el Barcelona quiere acaparar a Isco y Thiago Alcántara.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.