Cerrar [X]

Deportes

La UES a Guatemala a un juego amistoso

miércoles 22, julio 2015 - 12:00 am

UES

La UES enfrentará un equipo de la Liga de Ascenso de Guatemala este sábado. /DEM

El equipo de la Universidad de El Salvador tiene previsto viajar este sábado hasta Petén, Guatemala, para medirse el domingo 26 julio en juego amistoso ante el Club Social y Deportivo Carchá, equipo perteneciente a la liga de ascenso de ese país.

Miguel Rodríguez, gerente del equipo escarlata, confirmó el juego de los pumas, quienes debutarán en el torneo Apertura 2015 ante Alianza FC, juego programado para el 5 de agosto, debido a la gira del equipo paquidermo por los Estados Unidos.

publicidad

“Para ir cerrando la pretemporada tenemos un amistoso el fin de semana en la zona de Petén, Guatemala. Con eso nos quedamos ya para hacer la presentación oficial del equipo y de los patrocinadores que nos estarán acompañando con el CD UES”, afirmó el directivo.

El mismo Rodríguez adelantó que la presentación del equipo estaría muy probablemente para el miércoles 28 de julio en horas de la mañana, pero esta fecha podría estar sujeta a un posible cambio. “No quiero ser irresponsable con dejar por sentado que es ese día. Estamos afinando ese detalles y creería que entre miércoles (hoy) o el jueves (mañana) estaríamos haciéndole la invitación a toda la prensa deportiva para que nos acompañen en la presentación del equipo”.


El gerente de los estudiosos aclaró que no se realizaría un juego amistoso para dar a conocer al plantel y cuerpo técnico del equipo encabezado por William Renderos Iraheta, quien ha sonado últimamente como uno de los aspirantes al cargo de selección mayor.

En este punto Rodríguez ha sido claro que, de presentársele la posibilidad a Renderos Iraheta, el quipo no pondría un paro para que éste llegue al banco de la Selecta.

“Por supuesto que nosotros en ningún momento nos opondríamos al desarrollo profesional del profesor para que dirija a la selección nacional, mal haríamos resistirnos al progreso de él”, finalizó el dirigente escarlata.

 

Edwin Benítez regresa

 

 

El volante de la UES, Edwin Benítez se reincorporó ayer a los trabajos con el equipo académico. Benítez reapareció tras pasar el tiempo de luto por muerte de su hermano Víctor Benítez, jugador del Vendaval de Apopa, equipo de segunda división, asesinado el 15 de julio. La “Rata” Benítez  trabajó ayer a primera hora en el gimnasio con el equipo escarlata, que concluyó su labor en el polideportivo Vitoria Gasteiz en Nejapa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por estas razones subió la energía en El Salvador

La Siget informó que el precio mayorista de la energía aumenta 8.08 % para el próximo trimestre....

MÁS INFORMACIÓN
Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.